Biografia

Breve descripción

Nombre
Jose Antonio de la Barrera Mayoral
Ocupación
Analista Programador Wordpress
Ubicación
Madrid

Biografia

Con más de 5 años de experiencia como desarrollador Web y de backend, cuento con amplia experiencia tanto en consultoría informática como en el entorno de agencia de publicidad y marketing digital. Durante todo este tiempo, hasta 2 años han sido dirigiendo el equipo de programación y desarrollo Web con satisfactorios resultados.

Me catalogaría como un Desarrollador y Programador WordPress y Web que lleva casi media vida apasionado por el mundo de la tecnología y la programación, ya que desde pequeño he desarrollado varias aplicaciones de entretenimiento en algunos lenguajes de programación como QuickBasic, ANSII C y Java, y posteriormente alguna herramienta Web modular y escalable en PHP, tanto desde cero como usando Frameworks o CMS. Y cómo no, también tengo el honor de haber desarrollado varias páginas Web con WordPress.

Pero no sólo he tocado el palo del desarrollo Web, si no que también poseo buena experiencia y mejores resultados en posicionamientos SEO on Page.

Soy una persona responsable en su trabajo, metódico, organizado y apasionado en lo que hace, soy proactivo y disfruto tanto del trabajo en equipo como del desarrollado individualmente, en el cual puedo impregnar mi huella personal. Tomo cada proyecto y objetivo como propio, por lo que pongo la piel en cada tarea y trato siempre de optimizar el código al máximo para que la experiencia final del usuario sea la óptima.

Me gusta aprender constantemente y me desenvuelvo en situaciones bajo presión y en cambio constante.

Especialidades: PHP, Programación y desarrollo WordPress, desarrollos Web desde cero con o sin frameworks o CMS. Resumen: Soy el Desarrollador WordPress y Web de Madrid que buscas