Plugins Load Order

Descripción

Plugins Load Order te permite cambiar el orden de carga de plugins en WordPress. Esto modificará el orden en que el core de WordPress cargará los plugins activos. Para esto, se pone a disposición del administrador una sencilla interfaz drag-and-drop para establecer dicho orden. La administración será tan simple como pinchar, arrastrar y soltar. A continuación podrás guardar tus cambios y el plugin se encargará de que el resto se carguen en el orden que hayas especificado.

Este plugin es sencillo, conciso y eficaz. Es compacto, ocupa poco espacio.

¿Cuándo usar Plugins Load Order?

Necesitarás utilizar este plugin cuando haya alguna dependencia entre el resto.

Si un plugin activo genera un error en tiempo de ejecución porque hay otro plugin que aún no se ha cargado, y está activo, necesitarás Plugin Load Order para cambiar el orden de carga y poder subsanar el error indicado.

¿Eres desarrollador de plugins? Entonces te animo a utilizar los hooks y actions pertinentes de modo que no se generen dependencias en tiempo de carga de plugins.

En el caso de que seas el administrador de un blog que se ha encontrado con este impertinente problema, Plugins Load Order es el plugin que necesitas.

Modo de instalación manual

  1. Descarga el plugin directamente desde mi Web en este enlace o de la página oficial de WordPress en este enlace.
  2. Descomprime el fichero y sube la carpeta plugins-load-order a tu directorio de plugins, por defecto /wp-content/plugins/.
  3. Activa el plugin.
  4. Ve a Herramientas > Plugins Load Order para acceder a la página de administración.
  5. Establece tu configuración y guarda las opciones.

Capturas de pantalla

Administración de Plugins Load Order