Programador WordPress Madrid

Programador Worpdress Madrid

Me considero Programador WordPress desde que empecé a trabajar como programador WordPress y PHP junior fuera de las prácticas de empresa en Mobile Dreams Factory, y hasta el día de hoy no he dejado de aprender más y más sobre este conocido CMS.

Hay que reconocer que al principio fue duro, pero como todo, una vez que ya se tiene el hábito de programar, y una vez que tienes mente de programador, se trata de aprender una nueva herramienta. Y tanto aprendí sobre WordPress, que actualmente soy capaz de desarrollar plantillas para WordPress desde cero, como la de esta misma página Web; pero no solo eso sino también plugins puntuales para mejorar, añadir o modificar alguna característica del núcleo de WordPress interactuando con los temidos hooks y actions.

Me considero programador WordPress ya que siempre hay algo que mejorar, y sobre todo que personalizar, para un cliente determinado. Al final, como en cualquier lenguaje de programación que utilices o cualquier framework, siempre tienes tus librerías, y plugins en el caso de Worpdress, que has programados tú mismo y que te proporcionan una serie de mejoras y facilidades que no encuentras buscando en Google.

Después de más de dos años de experiencia como programador WordPress, he realizado varios proyectos Web en WordPress, de los cuales puedo mostrar los que a continuación verás en el portfolio.

Soy el programador WordPress Madrid que buscas.