Jose Barrera
Freelance WordPress
Política de devoluciones
Plugins
Según lo establecido en la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista en su artículo 45 sobre excepciones al derecho de desestimiento: no se admiten devoluciones sobre los plugins comprados en el sitio Web al ser ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Clases y cursos
Cursos
Todos los cursos llevan incluidos en el precio una matrícula, en concepto de reserva y gestión, por el valor de un tercio del precio total del curso (IVA incluido), y que no es reembolsable en ningún caso salvo que se especifique lo contrario. La devolución del resto del importe funciona de la siguiente manera:
- Se devolverá el 100% (del importe total del curso descontando el de la matrícula) cuando exista un preaviso por parte del comprador, siempre que se notifique vía email, de al menos 20 días antes de la fecha de comienzo del curso.
- Se devolverá el 50% (del importe total del curso descontando el de la matrícula) cuando exista un preaviso por parte del comprador, siempre que se notifique vía email, de al menos 10 días antes de la fecha de comienzo del curso.
- Se devolverá el 25% (del importe total del curso descontando el de la matrícula) cuando exista un preaviso por parte del comprador, siempre que se notifique vía email, de al menos 5 días antes de la fecha de comienzo del curso.
- No existirá reembolso del importe de un curso cuando queden menos de 5 días para el comienzo del mismo.
En los casos que se exponen a continuación, se procederá a la devolución del 100% del importe del curso incluida la matrícula:
- Por suspensión del curso por parte del organizador.
- Si por error de la plataforma, el comprador adquiere un curso para el que no hay cupo en el momento de la compra o si adquiere un curso que ha sido previamente cancelado por el organizador. En este caso se ofrecerá al comprador, el mismo curso en otra fecha diferente, y en caso de desistimiento se procederá a la devolución íntegra del importe del curso incluida la matrícula.
Clases
Todas las clases (particulares, presenciales y talleres) llevan incluidas en el precio una matrícula, en concepto de reserva y gestión, por el valor de la mitad del precio total de la clase (IVA incluido) que no es reembolsable en ningún caso salvo que se especifique lo contrario. La devolución del resto del importe funciona de la siguiente manera:
- Se devolverá el 100% (del importe total de la clase descontando el de la matrícula) cuando exista un preaviso por parte del comprador, siempre que se notifique vía email, de al menos 10 días antes de la fecha de comienzo de la clase.
- Se devolverá el 25% (del importe total de la clase descontando el de la matrícula) cuando exista un preaviso por parte del comprador, siempre que se notifique vía email, de al menos 5 días antes de la fecha de comienzo de la clase.
- No existirá reembolso del importe de una clase cuando queden menos de 5 días para el comienzo de la misma.
En los casos que se exponen a continuación, se procederá a la devolución del 100% del importe de la clase incluida la matrícula:
- Por suspensión de la clase por parte del organizador.
- Si por error de la plataforma, el comprador adquiere una clase para la que no hay cupo en el momento de la compra o si adquiere una clase que ha sido previamente cancelada por el organizador. En este caso se ofrecerá al comprador, la misma clase en otra fecha diferente, y en caso de desistimiento se procederá a la devolución íntegra del importe de la clase incluida la matrícula.
En el supuesto de que fuera un bono de clases, las fechas establecidas solo podrían cambiarse una vez por cada clase, siempre que se notifique vía email, al menos 5 días antes de la fecha de la clase. En caso contrario, se pierde el derecho a la misma. Los bonos de clases tienen una duración determinada de 4 meses desde la primera clase, pasado este período el bono caduca y las clases se pierden.
En ambos casos y debido al tipo de producto ofrecido no se admiten devoluciones una vez que haya tenido lugar la clase o el curso.
Las clases son para particulares y los cursos para particulares, empresas y profesionales.
Consultoría
Todas las sesiones de consultoría llevan incluidas en el precio una reserva por el valor de la mitad del precio total que no es reembolsable en ningún caso. La devolución del resto del importe funciona de la siguiente manera:
- Se devolverá el 100% (se recuerda que del importe total de la sesión descontado el de la reserva) cuando exista un preaviso por parte del comprador, siempre que se notifique vía email, de al menos 15 días antes de la fecha de comienzo de la sesión.
- No existirá reembolso del importe de la sesión desde 15 días antes.
En los casos que se exponen a continuación, se procederá a la devolución del 100% del importe de la sesión incluida la reserva:
- Por suspensión de la sesión por parte del organizador.
- Si por error de la plataforma, el comprador adquiere una sesión para la que no hay cupo en el momento de la compra o si adquiere una sesión que ha sido previamente cancelada por el organizador. En este caso se ofrecerá al comprador, la misma sesión en otra fecha diferente, y en caso de desistimiento se procederá a la devolución íntegra del importe de la sesión incluida la reserva.
En el supuesto de que fuera un bono de sesiones, las fechas establecidas solo podrían cambiarse una vez por cada sesión, siempre que se notifique vía email, al menos 5 días antes de la fecha de la clase. En caso contrario, se pierde el derecho a la misma. Los bonos de sesiones tienen una duración determinada de 4 meses desde la primera sesión, pasado este período el bono caduca y las sesiones se pierden.
Debido al tipo de producto ofrecido no se admiten devoluciones y es solo para empresas y profesionales.
Última actualización: 16/01/2020