Programador WordPress Madrid

Programador Worpdress Madrid

Mi carrera como Programador WordPress comenzó hace siete años. Puedo decir que donde más me he desarrollado como programador ha sido durante mi estancia en Elegra. Aquí comencé a programar plugins y temas a medida que me han ayudado a adquirir los conocimientos que ahora poseo.

Al principio todo eran retos y oportunidades para mejorar. Por suerte, una vez que ya se tiene el hábito de programar, y se desarrolla mente de programador, tan solo se trata de aprender una nueva herramienta.

Y tanto aprendí sobre WordPress, que actualmente soy capaz de desarrollar plantillas para WordPress desde cero. Esta Web está hecha, como no, usando WordPress.

También he aprendido a desarrollar plugins puntuales para mejorar, añadir o modificar alguna característica del núcleo de WordPress interactuando con los temidos hooks y actions. Hasta el momento he publicado un plugin en el repositorio oficial de WordPress. Puedes verlo en este enlace.

Me considero programador WordPress ya que siempre hay algo que mejorar, y sobre todo que personalizar, para un cliente determinado. Después de estos años de aprendizaje consigo desarrollar funcionalidades y plugins complejos con los resultados deseados.

Eso sí, siempre hay que considerar que el aprendizaje es continuo, ya que solo así puedes mejorar y estar actualizado.

Como resultado de los más de siete años de experiencia como programador WordPress, son los numerosos proyectos Web realizados en WordPress. Mi principal objetivo ha sido siempre el de desarrollar código de calidad, legible y escalable.

Soy el programador WordPress Madrid que buscas.